martes, 29 de diciembre de 2020

Coleci贸n entomol贸gica de Mariposas 馃

 Buenas tardes y felices fiestas esta tarde he estado revisando mis coleciones para que no huviese ningun escarabajo o larvita indeseada y por suerte despu茅s de estar bastante inactivo en el Hobby parece que todas est谩n bien como pueden lucir las fotos.




Algunos de las especies que he criado durante estos a帽os y otras que me han regalado compa帽eros del Hobby.











Una vez verificado el buen estado por el dorso que es donde suelen instalarse parasitos si los hubiese cambiamos las pastillas anti-polillas pongo 2 en cada cuadro por si acaso , m谩s adelante creare un video con todo el proceso y la limpieza del cuadro es bastante basica y utilizo un insecticida en concreto 1 vez al a帽o con los ejemplares fuera del cuadro.








Este es mi segundo cuadro y mi mas preciado ya que tienen algunas de mis especies favoritas Chrysiridia rhipheus..












Los pructos que usamos para proteger los cuadros son los siguientes:


Zum Insecticida https://amzn.to/2KYIFZv  (1 vez al a帽o rociar el cuadro a  unos 15-20 cm de distancia sin los ejemplares dentro.

Oriol Bolsas anti-polillas https://amzn.to/3rDMKmU 1 - 2 por cuadro cambiar cada 6 meses 


Espero que les sirva de ayuda para proteger sus cuadros o sus futuras colecciones recuerda darle follow al blog y comentar que te resultar铆a interesante para futuros post . Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario